Winx Club Roxy believix fairy doll repaint custom

Winx Roxy repaint: Customizando y repintando a Roxy, un hada de las Winx Club believix

Hoy os traigo la customización de esta bonita Winx de pelo lila. ¡Vamos a convertirla en una chica anime muy kawaii!

Las Winx son unas muñecas tipo barbie bastante monas pero con un toque mágico de hadas. Además de eso, se caracterizan por tener largos, delgados y flexibles brazos y piernas, parecidas a las Hi: Glamm, aunque no tan largas.

Winx Roxy repaint

Lo principal en esta customización y en este repintado, son los lápices acuareables. Básicamente vamos a pintar solo con ellos. Además, siempre viene bien tener clara la idea de cómo vamos a pintar antes de ponernos manos a la obra, podéis basaros en alguna que os guste o hacer un boceto antes.

Evolución de Winx Roxy repaint:

winx roxy repaint
Porque una (o varias) imágenes valen más que mil palabras 🙂

Estos son los pasos que hay que seguir:

  1. Eliminar la pintura de fábrica con quitaesmalte con acetona (o acetona) y discos desmaquillantes de algodón. Insistir bien porque a veces está muy pringoso y no salta fácilmente.
  2. Limpiar con agua y jabón la cara de la muñeca para que no quede nada pringoso ni restos del quitaesmalte o acetona. Secar bien.
  3. Echar un par de capas de barniz en spray MSC (u otro válido) en un sitio completamente al aire libre, tapándote bien ojos, nariz, boca y manos (gafas, mascarilla buena, guantes…) y echar sin respirar e irnos inmediatamente. Es muy importante protegerse bien y NO respirar el spray, es muy dañino para la salud. Si eres menor de edad que un adulto lo haga por ti y se proteja bien. Cada capa se debe dejar secar unos 10-15 min.
  4. Comenzar con lápiz de color marrón claro o medio para ir dándole forma. Conforme vayamos dejándolo más definido, vamos añadiendo más oscuridad con tonos negros o del color final.
  5. Usar los lápices (bien afilados) pero cuando veamos que ya no pintan (porque va a pasar) es bueno comenzar a usar los pinceles ultrafinos mojándolos en acuarelas o en la punta de los mismos lápices acuareables para obtener el mismo tono.
  6. Para la boca usaremos solamente pincel ultrafino mojado en acuarela.
  7. Para el rubor, usaremos pasteles no oleosos.
  8. Después tendremos que sellar otro par de veces con MSC (bien protegidos) y dejar secar.
  9. Por penúltimo paso, pondremos en los ojos unos puntos blancos con pintura acrílica a modo de brillo con algún utensilio como pincel fino, palito…etc.
  10. Una vez bien seco, finalmente sellaremos con una última capa de MSC. Esto es para quitarle brillo a la pintura acrílica y quede satinado o mate.

Una vez ya hemos terminado, solo queda vestirla a nuestro gusto. Yo he optado por un kimono para darle un toque más japonesil. KAWAII DESU NE!!!

winx roxy repaint

¡¡Espero que os haya gustado!! Suerte con vuestras customizaciones y gracias por pasar Dollmaniak@s! 😍👍

Sigue leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *