Rochelle Goyle Customización – Rochelle Goyle Custom

Customizando a Rochelle Goyle – Monster High

Rochelle Goyle es una de mis Monster High favoritas, es una gárgola con alas y orejas muy peculiar y en su piel tiene un moteado que parece de piedra. En este caso la transformé en una gárgola Gótica/Punk/Emo con un aire de locura y con coletas al estilo Harley Quinn.

 

Rochelle Goyle Customizada

 

Evolución

Aquí podemos ver el progreso; cierto es que debí haber sacado más fotos, pero estaba algo liada y se me fue por completo… Ups ^.^’

-Primero se lava bien la muñeca con jabón de los platos o jabón para pieles grasas. El pelo se lo podemos suavizar y/o arreglar también; aquí te explico cómo.

 

Rochelle Goyle custom Dollmaniaka

 

-Recuerda que antes de empezar a pintarla debe estar muy muy seca y haberle dado unas dos o más capas de spray sellante. Recoge su pelo con una bolsa de plástico y cinta adhesiva para que no le llegue el spray.

-Como podéis ver se comienza dándole forma a las facciones con los lápices acuareables, y vamos sellando de vez en cuando con alguna que otra capa de spray (os daréis cuenta cuándo lo necesita porque ya no coge color cuando pintas) Todos los materiales que se necesitan y cómo usarlos te lo explico aquí.

 

Rochelle Goyle Mh Custom Dollmaniaka

 

-Una vez acabada la vestimos a nuestro gusto y podemos pintarle las uñas (yo se las pinté de negro) y como tenía una pequeña imperfección en la cara le pegué una diminuta calcomanía (tatuaje de mentira de los que se ponen con agua) de una estrella. Después deberíamos sellar con el spray. También le puse unos pendientes de aro en sus orejas.

 

Rochelle Goyle mh custom

 

¡Terminada! ¿Qué os ha parecido?

¡Un saludo Dollmaniakos! :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *