Fairyland Pukifee Ante 1/8 custom / customización

Customizando a Pukifee Ante 1/8 normal & sleeping

No hay cosa más dulce que las Pukifee: Esas muñequitas bebés fantasiosas llenas de magia y misterio que tanto me gustan. Hoy os traigo la customización de Fairyland Pukifee Ante en escala 1/8 tanto su cara normal y dormida, hecha para una dollmaniaka madrileña llamada Iluminada. ¡Espero que os guste!

 

pukifee ante bjd

 

Haciendo las cejas

Para las cejas usé lápices acuareables y pinceles con acuarela. Podemos empezar dando un poco de sombra con pasteles no oleosos donde queremos hacer las cejas o con una plantilla de cejas (en este caso no la usé)

 

pukifee ante 1/8

 

Pintando los ojos y la boca

Todo con acuarelas. Una vez terminadas las cejas, nada más que utilicé pinceles y acuarelas para pintarle el negro de los ojos, párpados, pestañas inferiores y boca.

 

pukifee ante 1/8

 

Ponerles rubor y pecas en sus caras

El rubor (colorete) y las pecas, aunque sean pocas, hacen que tenga un aspecto mucho más realista. Para hacer las pecas, simplemente coged un pincel gordo o un cepillo de dientes viejo y mojarlo en agua con acuarelas marrón. Salpicar rascando con el dedo el cepillo o el pincel (practicar antes en un papel). Podemos borrar las que no no gusten con un bastoncillo de algodón o papel.

 

pukifee ante 1/8 custom

 

Contorneando el cuerpo con rubor (blushing) y algunas pecas

No puede faltar el cuerpo, hay que darle un poco de tono vivo con los pasteles no oleosos y con una brochita. Además algunas pecas aquí y allá le quedarán muy naturales. No olvidar sellar con barniz sellador antes, durante y al final del proceso varias veces.

 

Pukifee ante bjd 1/8 custom

 

Ponerles el brillo en párpados y labios y ponerles pestañas

Una vez sellada la muñeca ya podemos ponerles las pestañas y el brillo. El brillo en el contorno de los ojos y en los labios hacen ese toque final que le da más vida a la bjd. Y cómo no, unas  pestañas para una mirada mejor.

 

pukifee ante sleeping

 

¡Terminadas estas Pukifee Ante y posando!

¡Muy bonitas! Ayys…. Si es que las Pukis son unas bebés tiernísimas… 😍

 

pukifee ante

¡Espero que os haya gustado! 🙂

pukifee ante sleeping

 

Sigue viendo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *